Thursday, October 18, 2007

NUEVO "PROYECTO" LEY DE ARMAS...

Amigos visiten la pagina http://www.antra.cl/ , (Agrupacion Nacional Tenencia Responsable de Armas) aquí podrán encontrar el nuevo PROYECTO DE LEY QUE MODIFICA LA LEY N° 17.798, SOBRE CONTROL DE ARMAS, enviado por la Presidenta al Senado, con el fin de...según ella, bajar los índices de Violencia asociados a la tenencia ilegal de Armas de Fuego.
Nuevamente quienes por nuestra Pasión o Deporte utilizamos armas de fuego nos vemos expuestos a mayores fiscalizaciones, restricciones, altos Pagos e incluso el menosprecio de la Comunidad, por no comprender que quienes practicamos este tipo de Deportes cumplimos al 100% con las Normativas Vigentes, y que a quienes deben fiscalizar y poner sobre la palestra es a los delincuentes.
Quienes pertenecemos a Clubes de tiro veremos fuertemente disminuidos nuestra capacidad de compra, tanto de Armas como de municiones....si nosotros poseemos toda nuestra documentaciòn en regla...armas inscritas, permisos de caza, permisos de transporte, registros en la Autoridad Fiscalizadora de las cantidades de municiones en nuestro poder etc. que mas nos pueden presionar???
Verdaderamente es una vergüenza que se nos trate de esta forma, sin embargo al joven que detuvieron en los incidentes del Día 11, portando una escopeta hechiza lo dejan en libertad por ser menor de edad...o a los dos llamados "Estudiantes" con las mochilas cargadas con bombas Molotov, y que el Fiscal lo deja en libertad, ya que nos es posible probar que las fueran a utilizar....POR FAVOR!!!!.
Amigos espero que el Gobierno reflexione sobre este tema, y dirija sus dardos directamente a quienes corresponda ¡¡¡LOS DELINCUENTES!!!... y de una vez por todas a nosotros nos dejen en Paz con nuestro hermoso Deporte.
Luis Avalos C.
Clud de Tiro al Vuelo Illapel

0 Comments:

Post a Comment

<< Home